El Barbadás recibe esta tarde en el campo de Os Carrís (17.00 horas) al segundo clasificado el Boiro, el equipo de Gelucho es uno de los candidatos a jugar la promoción de ascenso a Segunda B. En los 34 partidos disputados, ha ganado 17 partidos, 16 empatados y 1 perdido. Ha contabilizado 60 goles y encajado 32. A domicilio ha ganado 6, empatados 10 y perdido 1. Se encuentra a 1 punto del líder Somozas en la clasificación. Una victoria esta tarde en Ourense y una derrota del Somozas en Abegondo ante el Deportivo B le volvería a dar la primera plaza.

Jorge Regal, el entrenador del Barbadás que logró la permanencia matemática el pasado domingo en Órdenes va a salir a jugar el partido con más tranquilidad y tratar de darle una nueva alegría a sus incondicionales, aunque es cauto por el rival que va a tener enfrente: "El Boiro solo perdió un partido en toda la liga. El cuadro de Gelucho es un equipo intenso que pelean a lo largo de los noventa minutos de juego, pero en la primera vuelta logramos empatar 0-0 e incluso pudimos ganar el partido. Tampoco llegan en su mejor momento y esto nos puede beneficiar, pero para conseguir la victoria, tenemos que estar bien en defensa y aprovechar las ocasiones que se nos puedan presentar y aprovecharlas".

El once va a estar formado por Berto; Jorge, César Vieytes, Oli, Nuno Taveira, Moisés Pereiro, Martín Fernández, Hugo y Rafita. en el banquillo Marcos, Luis González, Jaime Fernández, Cristian y Alfredo.

Gelucho, el técnico del Boiro, podrá contar con la mayoría de la plantilla para afrontar este encuentro y aunque tiene algunas dudas, el once más probable puede estar formado por Roberto Pazos, Marcos, Cardeñosa, Pedro García, Rubén Márquez, Juan, Jacinto, Hugo Soto, Armental, Tachi y Carlos Padín. Se espera una de las mejores entradas de la temporada en Os Carrís.