El Pabellón despidió de la mejor forma posible esta temporada al superar a un buen rival el Porriño en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios con dos goles en la segunda parte lo que le permitió al equipo de Guillermo García rematará competición en la cuarta plaza. Una primera parte si ocasiones de gol por parte de los dos equipos.

En la segunda parte estuvo más movida en la que los pabellonistas tuvieron las mejores ocasiones. Mediada esta fase Germán colocaría el 1-0 con un remate de cabeza de un saque de esquina. Posteriormente Diego, fue siendo el protagonista del partido, detuvo un penalti en los últimos instantes finales al detener un penalti, y a falta de dos dos minutos para finalizar el partido anotaría el 2-0 el penalti despidiéndose de forma magistral su eta en la entidad pabellonista durante diez años y esta semana se incorpora al Barbadás de Tercera División. En esta acción los visitantes perdieron a tres hombres por expulsión al protestar l

Hay que felicitar a todo la plantilla y al cuerpo técnico pabellonista por la excelente campaña que han mantenido a lo largo de toda la liga, pues el equipo supo dar la cara ante los equipos grandes y quedar en un cuarto puesto merecido.