División de Honor juvenil

El Pabellón se despide de la liga a lo grande contra el Porriño

El portero pabellonista Diego detuvo un penalti y anotó el segundo local desde los 11 metros en un partido muy disputado

14.04.2014 | 00:45
Un lance del partido entre Pabellón y Porriño. // Jesús Regal

pabellón 2

Diego, Otero, Sergio, Álex Boán, Germán, Carid, Brais (Julio, minuto 68), Guillermo (Torres, minuto 68), Adrián (Gorka, minuto 78), Caneiro y Fernando (Jorge, minuto 77).

porriño 0

Lemos (Sebas, minuto 53), Diego, Aarón (Tino, minuto 73), Samu (Sergio, minuto 58), José, Adrián, Copa (Iván, minuto 58), Jonay, Adri, Richi (Davo, minuto 61) y Edu.

Goles: 1-0, minuto 66: Germán. 2-0, minuto 88: Diego, de penalti.

Árbitro: Saúl López Parga (Monforte). Amonestó a los locales Germán y a los visitantes Aarón y Adrián, que sufrieron la expulsiones por doble amarilla José (m.88), y con roja directa Sergio y Diego (m.88)..

Incidencias: Última jornada de la División de Honor . Campo Miguel Ángel González.

El Pabellón despidió de la mejor forma posible esta temporada al superar a un buen rival el Porriño en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios con dos goles en la segunda parte lo que le permitió al equipo de Guillermo García rematará competición en la cuarta plaza. Una primera parte si ocasiones de gol por parte de los dos equipos.

En la segunda parte estuvo más movida en la que los pabellonistas tuvieron las mejores ocasiones. Mediada esta fase Germán colocaría el 1-0 con un remate de cabeza de un saque de esquina. Posteriormente Diego, fue siendo el protagonista del partido, detuvo un penalti en los últimos instantes finales al detener un penalti, y a falta de dos dos minutos para finalizar el partido anotaría el 2-0 el penalti despidiéndose de forma magistral su eta en la entidad pabellonista durante diez años y esta semana se incorpora al Barbadás de Tercera División. En esta acción los visitantes perdieron a tres hombres por expulsión al protestar l< pena máxima y el partido remataría con ese marcador.

Hay que felicitar a todo la plantilla y al cuerpo técnico pabellonista por la excelente campaña que han mantenido a lo largo de toda la liga, pues el equipo supo dar la cara ante los equipos grandes y quedar en un cuarto puesto merecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine