fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira presiona al Arenteiro

El líder ya solo supera al segundo clasificado en un punto y al Verín, en dos

14.04.2014 | 00:45
Un jugador del Arenteiro controla un balón delante de un jugador del Nogueira. // Jesús Regal

arenteiro 0

Pachi, Carlos (Canexón, minuto 72), Óscar, Diego López, Dabarca, Tomás (Martín, minuto 61), Manu, Gallego, Quiroga, Bardelas (Oli, minuto 75) y Prada (Marcos Sotelo, minuto 87)..

nogueira 1

Jacobo, Peru (Thomas, minuto 60), Chapi, Lorente, Patas, Meleiro (Lobo, minuto 89), Guille (Álvaro, minuto 71), Cani, Oli (Carra, minuto 84), Bruno (Petrovich, minuto 81) y Roberto.

Goles: 0-1, minuto 3: Guille.

Árbitro: Juan Pérez (Pontevedra). Amarillas para Tomás, Martín y Oli por los locales y para los visitantes Chapi, Guillermo, Jacobo y Carra.

Incidencias: Campo del Espiñedo, una de las mejores entradas de la temporada en una tarde muy calorosa.

El Arenteiro en los últimos partidos ha perdido un poco de gas y los inmediatos perseguidores Nogueira y Verín le han metido mucha presión y en los cuatro partidos que restan para finalizar la competición no se sabrá los dos equipos que asciendan a la Preferente Autonómica.

El partido de ayer en el campo del Espiñedo entre el primer clasificado el Arenteiro y el segundo clasificado el Nogueira de Ramuín fue muy disputado y se resolvió a favor de los visitantes que estuvieron muy acertados en el minuto 3 en un remate de Guile que puso por delante al equipo visitante y supo manejar sus armas para llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte los de Miki López que tenían alguna baja importante en sus filas se puso las pilas para conseguir empatar el partido y dispuso de ocasiones en disparos de Martín, Gallego y Manu pero estuvo muy acertado el portero visitante Jacobo. Al final decepción entre los aficionados locales y alegría entre los jugadores y aficionados visitantes por el triunfo que le puede dar en esta misma semana el liderato.

El Verín se sigue mostrando intratable en esta recta final del campeonato y los de Iván González no tuvieron problemas en el José Arjiz para lograr una nueva victoria ante el Barbantes (3-0). El Ponte Ourense perdió en el campo de Oira con el Polígono de San Cibrao das Viñas (0-3). El colista Arrabaldo superó al Allariz (3-2). El Ramirás tampoco tuvo problemas con el Polígono (2-0). El Vilariño y el Antela no pasaron del empate a un gol, El Boado fue superado por el Barbadás (1-4). El Taboadela logró superar al Covadonga (1-0). El Velle sigue fuerte en el campo da Aira y superó con claridad al Celanova que sigue en picado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine