La trigésima jornada de liga en el grupo 4 de Primera Autonómica se abre en el campo de Oira a las 18.30 horas con el encuentro que enfrentará al Ponte Ourense y al Polígono, dos de los conjuntos que han quedado descolgados de los puestos de cabeza. El choque más atractivo de la jornada empareja a los dos primeros clasificados a las 17.00 horas del domingo en Espiñedo al Arenteiro y al Nogueira.

Por otra parte, la Delegación hizo públicos los horarios de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa Diputación, que se jugarán el día 17 (Jueves Santo). A las 17.00 horas arrancarán el Barco-Arenteiro en Calabagueiros y el Covadonga-Ourense B en Eiroás. Para las 18.00 horas se ha fijado el choque entre el Melias y el Verín en A Abelleira, y a las 19.00 horas se iniciará en Os Carrís el Barbadás B-Ponte.

Por otra parte, el Pabellón perdió en los despachos el punto que sumara contra el Celta ante la reclamación que presentara el club vigués debido a que los locales acabaron con seis futbolistas con licencia del primer equipo y con tres del segundo tras sufrir dos expulsiones.