Dentro de la liga provincial masculina, el titulo ya esta decidido porque el triunfo de A Veiga ante el Reguenga (10-4), se unió al empate del Barbadás ante el Cidade de Ourense (1-1) lo que le hace que la distancia sea ya de 8 puntos, insalvables tal como están jugando ambos y los otros equipos.

En el resto de los partidos destaca el triunfo del Bar Barela/Avión, en el Pabellón de Miraflores, ante el La Bull 2.0 (6-7). Un equipo, el La Bull, al que se le esta haciendo muy largo la temporada porque, una vez que perdieron todas las opciones de luchar por el titulo, se están dejando llevar sin apenas competir. También destaca la victoria del Bar en Xogo, en su desplazamiento a Manzaneda donde vencieron al equipo local (4-6). En la lucha por evitar el descenso destaca el triunfo del Café Bar O Piorno que venció (4-3) al Beariz y se distancia de los puestos de descenso donde se hunde el Outomuro que perdió (8-3) en su visita del Xinzo de Limia.

En la liga local de Ourense, dentro del grupo que lucha por el titulo, sigue la marcha, imparable del Fontanería 25 anos.com, que venció (3-1) al Vistahermosa y ya se destaca, del segundo clasificado, Diablos Vermellos y Cidade de As Burgas A, en 3 puntos, y son estos equipos los que pueden hacer frente pero la calidad de líder es superior a la del resto de los equipos.

En la Copa Delegación, el pinchazo de Barrocanes (2-2) ante el Chispas, hace que se coloque c omo líder en solitario el equipo del Pub 02, con un punto de diferencia sobre el AGS. Por detrás viene, con un partido menos, a 5 puntos el Albañilería Ramón Saeta.

En la liga local de O Carballiño no hubo, a la espera de los enfrentamientos entre los primeros clasificados, ningún resultado que afectase a la clasificación y los 4 primeros consiguieron sendos triunfos, más o menos holgados.

Los partidos más destacados de las distintas competiciones se disputaron en la liga provincial femenina. Sobresalió, por encima de todos, el disputado en Amoeiro entre el equipo local y el líder Cidade de Ourense que finalizó con la victoria de las locales por 6-3. Un resultado que no refleja lo acontecido en la pista, porque el partido fue muy igualado, donde siempre, fue por delante del equipo local. Este resultado, acompañado del fácil triunfo del Cartelle, en su cancha, ante el Abedes (6-1) hace que este se coloque como líder con 3 puntos de diferencia sobre el Amoeiro, que es, ahora, el segundo clasificado; pero ambos tienen un partido más, lo que hace que la clasificación tenga a 4 equipos separados por un punto.

En el resto de partidos destacó la victoria del EDC Celanova ante el Verín (4-1). Un equipo, el de Celanova, plagado de jugadoras muy jóvenes que cada año que compiten mejor y pueden ser las dominadoras en las próximas temporadas, aunque ya tuvieron algún éxito muy importante como fue conseguir la Copa Diputación y demostrando que es un equipo a la alza.