baloncesto - EBA

El ABO lo tiene difícil a falta de dos jornadas

El equipo de Juan Norat se encuentra de farolillo rojo, empatado con 2 clubes

09.04.2014 | 01:20
Juan Norat. // Iñaki Osorio

El ABO Capital Termal, a falta de dos partidos para que finalice la competición en la Liga EBA, lo tiene muy complicado para mantener la categoría en la próxima temporada.

Al equipo ourensano le toca viajar este fin de semana para enfrentarse al Santo Domingo de Betanzos, que ocupa la octava posición con 8 victorias y para cerrar la competición se enfrentará en la cancha central de Os Remedios con el sexto clasificado, el Narón.

Los tres equipos que ocupan los puestos bajos de la clasificación son el Rosalía de Santiago, Puertalia de León y ABO Capital Termal. En la penúltima jornada de liga hay un duelo de rivales directos que enfrenta a los equipos del Puertalia y Rosalía de Santiago. Los de Juan Norat, con la lesión de algún jugador importante, han tenido que afrontar los últimos encuentros con seis jugadores y esto les ha pasado factura para poder ganar partidos.

El técnico ourensano ha logrado contabilizar cuatro victorias y 16 derrotas, pero confía en los dos partidos que restan para finalizar la fase regular el poder seguir pelando para mantener la categoría. Para conseguirlo, tienen que ganar en la cancha del Cambados y en la jornada final con Narón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine