El Arenteiro en los tres últimos partidos no pasa del empate lo que hace que sus inmediatos perseguidores con su triunfos en A Tella el Nogueira de Ramuín ante el Taboadela por 4-1 y el Verín en el campo de A Monte de Aira ante el Velle con un gol de Luisito de falta en los últimos minutos del encuentro ponga la liga al rojo vivo en los cinco partidos que restan para finalizar la competición y para conseguir las dos plazas de ascenso a Preferente Autonómica.

El Arenteiro tenía un partido muy complicado ante el Polígono San Cibrao das Viñas, un partido muy intenso y con jugadas de peligro por parte de los dos equipos, pero al final de los noventa minutos el marcador registró empate a un gol.

El Nogueira de Ramuín, se coloca a cuatro puntos del líder al derrotar al Taboadela y tienen pendiente por jugar 45 minutos con el colista Arrabaldo, en caso de sumar una victoria se colocarían a un punto de los de la villa del Orcellón. El Verín llega a esta recta final de la competición en un momento muy dulce de juego, los de Iván González tuvieron que sufrir de lo lindo para derrotar al Velle, pero con su victoria se encuentran a cinco puntos del líder y a uno del segundo clasificado.

El Barbadás que perdía por 0-2 ante el Ponte, logró empatar el partido en la segunda parte. Sigue en picado el Allariz que no pudo superar en el campo de A Moreira al Allariz (0-0). El Monterrei no tuvo problemas para derrotar con claridad al colista Arrabaldo por -3-1. El Covadonga sigue su racha y logró derrotar al Vilariño (2-1). El Barbantes fue superado en su campo por el Boado (1-2) en un partido muy disputado y donde los dos equipos buscaron la victoria.