fútbol - Tercera División/Preferente Autonómica

El Barbadás se propone certificar la permanencia hoy contra el Negreira

El Ourense B recibe al Céltiga - El Barco se mide en Calabagueiros al Caselas

06.04.2014 | 01:55
Jorge Regal. // Iñaki Osorio

A partir de las 17,30 horas en el campo de Os Carrís se enfrentan el Barbadás con el Negreira, con arbitraje del catalán Francisco Cardosa Montesinos.

Jorge Regal, que no podrá estar en el banquillo por sanción, tampoco podrá contar con los sancionados Oli y Hugo. El once va a estar formado por Berto; Jorge Vieytes, Quintairos, Rafita, Nuno, Nacho Currás, Martín Fernández, Cristian, Martín Pérez y Jaime Fernández. En el banquillo Marcos, Luis González, César, Moisés Pereiro y Kike.

Regal necesita la victoria para certificar matemáticamente la permanencia: "Ellos llegan a esta cita muy necesitados, nosotros vamos a tratar de sumar los tres puntos para en los partidos que restan jugar alegremente. Tenemos que adelantarnos en el marcador para jugar con más tranquilidad el resto del encuentro".

El Ourense B a partir de las 12.00 recibe en el campo da Monte da Ira la visita del Céltiga, el equipo de Manel Vázquez, no podrá contar para este partido con Aarón, Rubén Arce, Pablo Corzo y Dani que viana esta mañana con el primer equipo, pero esperan sumar los tres puntos.

El Barco, recibe en Calabagueiros (17.00 horas) al Caselas, los de Javi Rey tienen una excelente oportunidad de darle una nueva alegría sus incondicionales y lograr la victoria.

El colista Melias lo va a tener más complicado con la visita del Pontellas, uno de los equipos que pelea con el Sanxenxo y Ribadumia por alcanzar una de las dos plazas de ascenso a la Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine