gimnasia - Trampolín

Oira acoge a 250 gimnastas en la séptima Copa Galicia

Yolanda García y Sara Blanco, del Burgas, ultiman la preparación para el Mundial

04.04.2014 | 01:30
Una gimnasta en una competición anterior. // Jesús Regal

La séptima edición del torneo internacional Copa Galicia de gimnasia acrobática se celebra este fin de semana en Ourense. El sábado será el turno de las categorías cadete, juvenil, júnior y sénior, junto con el Autonómico de la misma modalidad, mientras que el domingo por la mañana competirán los alevines e infantil -no están contempladas como categorías internacionales-.

La competición será en el pabellón de Oira, donde se darán cita alrededor de 250 gimnastas total de varias comunidades autónomas y de Portugal. De Galicia participan cuarto clubes. El Burgas es el único representante ourensano en esta modalidad y aporta 29 gimnastas. Entre ellas estarán Yolanda García y Sara Blanco, que encaran la recta final de la preparación para el Mundial que se celebrará en Francia en el mes de julio.

Esta competición también es muy importante para el Club Burgas en la preparación al Campeonato de España, ya que es la única manera de que sus gimnastas toquen un suelo de competición antes del Nacional porque no hay este material en Ourense a pesar de los resultados que tiene el club desde hace ya años en esta modalidad deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine