El COB Ourense Termal presentó ayer todo lo relativo al último partido de la temporada, para celebrar la permanencia en LEB Oro y la conmemoración del 25 aniversario del ascenso a ACB.

Antonio Gavilanes, presidente del equipo ourensano, presentó este partido tan especial, donde dijo, que se llevarán a cabo una serie de promociones para facilitar la asistencia de toda la afición y los amantes de este deporte, siendo consciente de la gran dificultad económica, y para que el precio no resulte un impedimento para disfrutar de la última jornada de liga, los abonados seguirán teniendo una entrada gratis para premiar su fidelidad.

Los aficionados que acudan al partido con un kilo de un producto no perecedero recibirán entrada gratis, que serán donados al Banco de Alimentos de Ourense.

En conmemoración del 25 aniversario del ascenso a ACB, y para que sea un broche de oro de la temporada, se hace solicitud muy especial para cerrar la temporada con la gran fiesta, llevar camisetas o prendas azules al Paco Paz valdrá por una entrada gratis. Además durante el encuentro se sortearan regalos donados por empresas ourensanas como Coren y Oca Manzaneda.

Un final de temporada, un trozo de historia, aunque en lo deportivo pocas novedades quedan por contar, llega el último partido de la temporada de los derbis gallegos, es el momento de que la afición disfrute y todos los amantes del deporte, llega el último partido de la temporada con uno de los derbis gallegos, es el momento que la afición disfrute y todos los amantes del deporte, se vuelque en la pista y en la grada para mantener este proyecto vivo en el segundo escalón del baloncesto español.

Gavilanes hace un llamamiento a la afición, y una solicitud muy especial, en conmemoración de 25 aniversario del ascenso a ACB, se vivirá una noche muy especial, distinta, un partido único, de los que saben como ninguno otro. Ahora toca el este último esfuerzo, apoyarlos en una gran final de temporadas de las que quedan en la reina, y en el recuerdo.

Y para finalizar será homenajeado el exjugador Julio González, el que ha disputado más partidos en LEB Oro con más de 473 partidos, anotando más de 4.000 puntos. un dato muy bonito para un jugador que lo dio todo en la cancha.