fútbol - Tercera División/Preferente Autonómica

Un catalán para arbitrar el partido Barbadás-Negreira

El Ourense B se mide al Céltiga; el Barco al Caselas; y el Melias, al Pontellas

04.04.2014 | 01:30

El partido que se jugará el domingo en el campo de Os Carrís (17.30 horas) que enfrenta al Barbadás y Negreira se encargará de dirigirlo el colegiado catalán Francisco Cardosa Montesinos dentro del convenio que han firmado ambas delegaciones territoriales.

El equipo de Jorge Regal intenta recuperar para este partido al centrocampista Moisés Pereiro y al defensa Alfredo, que no pudieron jugar el pasado domingo en el campo de Pasarón ante el Pontevedra por unas molestias. Regal, tampoco se podrá sentar en el banquillo, pues ha sido sancionado con dos encuentros al ser expulsado en el partido ante el conjunto granate.

Los tres representantes ourensanos en el grupo sur de Preferente Autonómica juegan en casa el domingo. El Ourense B tiene la oportunidad ante el Céltiga de sumar tres nuevos puntos que le acerquen más a la permanencia el domingo en el campo da Monte da Aira. Los de Manel Vázquez vienen de sumar un valioso empate ante O Grove.

Por su parte, el Barco quiere reencontrase con la victoria en el campo de Calabagueiros, recibe al Caselas, uno de los equipos que ocupa puesto de descenso a la Primera Autonómica. El colista Melias, tendrá que lidiar en su campo con uno de los grandes de la categoría el Pontellas, un equipo que se encuentra a un punto del segundo clasificado el Ribadumia y a 5 del líder Sanxenxo. Se espera una buena entrada en las gradas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine