baloncesto - LEB Oro

El COB cierra la liga en el Pazo con el Leyma

El viernes será un día de fiesta para la afición por la permanencia del equipo

02.04.2014 | 02:25
Antonio Gavilanes. // Iñaki Osorio

El COB Ourense Termal cierra la temporada 2013-2014 el viernes en el Pazo Paco Paz (21.00 horas) en el último partido de liga ante el Leyma Coruña con la permanencia del equipo para la próxima temporada en la LEB Oro.

Gonzalo García de Vitoria, está trabajando con toda la plantilla menos el pívot Roberto Morentin que firmó por el equipo francés el JSA Bordeaux Basket, todos los demás están en condiciones de poder participar en el derbi gallego y darle una alegría su afición.

Se están preparando diversos actos por parte de la directiva que intenta llenar el recinto deportivo para que sus jugadores se vean arropados en el transcurso de los cuarenta minutos de juego.

Carlos Losada, (coordinador de la cantera del COB), Antonio Gavilanes,, presidente, y el representante de OCA Manzaneda, van a presentar en el centro médico El Carmen, el Campus de baloncesto 2014, organizado por el club ourensano en las instalaciones de OCA Manzaneda del 26 de junio al 1 de julio que contará con numerosas sorpresas y muchas novedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine