Morentin abandona el Pazo para firmar por el equipo francés del Bordeaux

01.04.2014 | 02:05
Roberto Morentin. // Iñaki Osorio

El COB Ourense Termal y el pívot Roberto Morentin han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, el jugador del COB hasta la fecha, se marcha por la puerta grande con el respeto y la admiración de todos, con destino a la liga francesa NM11, al JSA Bordeaux Basket.

Hacía dos meses que Morentin ya había comunicado al club la existencia de esta oferta, siendo tal grado su implicación con el equipo que le manifestaba a la directiva y al técnico Gonzalo García de Vitoria, que por encima de todo, lo primordial para él sería la permanencia del equipo en LEB Oro, hasta que el equipo estuviera salvado y mantuviera la categoría, no aceptaría la oferta del equipo francés, resultando una pieza clave para alcanzar la permanencia., y así como el trabajo diario del grupo.

Es por eso que el COB quiere agradecer al jugador su profesionalidad y máxima dedicación en estos meses, y destacar el enorme compromiso y el gran trabajo realizado este año en Ourense, tanto en el primer equipo, como en los equipos de la cantera. La directiva le desea los mejores éxitos y le dejan abierta la puerta para que regrese para la temporada que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine