"La idea sería dar continuidad a la plantilla"

01.04.2014 | 02:05

A la espera de los apoyos de los dueños del club la Diputación y el Concello de Ourense, todo parece indicar que Gonzalo García de Vitoria va seguir ligado al club para la próxima temporada

- En el nuevo proyecto la directiva apostó por Gonzalo García de Vitoria. ¿Tenia un año de contrato y otro más si lograba el meter al equipo en los play off de ascenso a ACB?

- Antonio Gavilanes me habló de un proyecto a 4 años y es muy duro de realizarlo en primer año, pues tienes que contar con un presupuesto y hay jugadores que no puedes traerlos por falta de medios económicos y tienes que trabajar muy duro. Tenía un año más de contrato y otro más si lograba meter al equipo en el play off. Espero seguir en el proyecto y mejorar cosas que pudimos hacer lo mejor.

- ¿Cuántos jugadores le gustaría que siguieran de la campaña que acaba?

- La idea si sigo al frente del club es que siga la mayoría de los jugadores ya que la idea que te marcas es mantener el proyecto, pues ya los conoces y en segundo lugar saber con el presupuesto que puedas contar que es muy importantes.

- ¿Se ha portado bien la afición con usted a lo largo de la temporada?

- Respeto todas las opiniones, creo que la mayoría me han apoyado y todo mi respeto a los que puedan estar enfadados por alguna cosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine