Este fin de semana han tenido lugar en las instalaciones deportivas del Bamio de Ourense de la primera prueba del circuito Babolat 2014 de la Federación Gallega de Tenis.

Los tenistas Celia Montero y Tomás Currás han sido los campeones absolutos del evento. La final infantil femenina empieza con un claro dominio de Montero que gana el primer set por 6-1, pero poco a poco Miriam Abad se va metiendo en el partido y gana el segundo set, teniendo que decidir esta final tan importante en el tercer y definitivo set. Comienza dominando Miriam Abad, pero Celia encadena 3 juegos muy buenos alzándose con la victoria final, consiguiendo de esta manera plaza para representar a la Federación en la Babolat Cup Nacional.

En la final cadete que enfrentaba a Ricardo Vidal y Juan Fernández con un claro dominador del primero que gana el primer set por un contundente 6-2, y con mayor igualdad en el segundo, aunque no fue suficiente para darla la vuelta al marcador.

Aparte se disputaron otras finales en las categorías más inferiores con una excelente participación y donde los ourensanos completaron un buen campeonato que fue seguido por muchos aficionados. Al final se hizo la entrega de trofeos a todos los campeones.