tenis - Máster Gallego

Alberto Berasategui imparte un clinic en las instalaciones del Club Bamio

09.09.2013 | 07:29
Alberto Berasategui, con los jugadores participantes. // Jesús Regal
Alberto Berasategui, con los jugadores participantes. // Jesús Regal

A lo largo de la semana se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Bamio, el Master Gallego juvenil Babolat, con la participación de las 16 mejores raquetas masculinas y femeninas de las categorías alevín, infantil y cadete de la comunidad autonóma gallega.

Finalizada la competición, los resultados han sido los siguientes. En la categoría alevín femenina, Uxía Martínez se impuso a Jessica Bouzas. En el masculino, José Basanta derrotó a Antón de la Puente. En infantil femenino, Miriam Abid superó a Aldara Calvo en el masculino Iago Salvador a Manuel Villanueva. Ya en la categoría cadete, en femenino la ourensana Valeria López ganó con autoridad a Miriam Abid y en masculino Luis Morillo a Miguel Rivas.

Coincidiendo con esta competición, la Federación Gallega y el Club de Tenis Bamio, realizaron un clinic con Alberto Berasategui, el ex número 7 del mundo y subcampeón de Roland Garros, paso toda una tarde jugando con todos aquellos jugadores menores de 16 años que se acercaron al club y tras más de tres horas y media jugando con las jóvenes promesas, el también colaborador de TVE respondió a las preguntas y padres de los presentes, destacando entre muchas cosas el gran consejo que dio a los deportistas basado en su experiencia personal a lo largo de su trayectoria deportiva.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine