fútbol - Copa Diputación

El Celanova avanza a costa del Allariz

También pasan a octavos Velle, Ponte, Nogueira y Arrabaldo

26.08.2013 | 07:46
Una jugada del partido celebrado entre el Celanova y Allariz. // Iñaki Osorio
Una jugada del partido celebrado entre el Celanova y Allariz. // Iñaki Osorio

El Taboadela, defensor del título de la Copa Diputación y que había igualado en el descuento ante el Velle (1-1), fue superado por el equipo local en la tanda de panaltis.

El Ponte Ourense pasó a la siguiente ronda tras derrotar al Monterrei con goles de Simón, Dani y Manu. El Nogueira de Ramuin consigue en la tanda de penaltis el pasaporte para los octavos, después de empatar a cero ante el Polígono San Cibrao das Viñas y estar más acertado en la tanda de penaltis port 8-7.

Tampoco hubo color en el encuentro celebrado en el campo de San Rosendo que enfrentaba a los equipos del Sporting Celanova con el Allariz, los celanovenses no tuvieron problemas para conseguir la victoria por un contundente 4-0 e incluso dispusieron de más oportunidades para ampliar el marcador.

El Santa Cruz de Arrabaldo y el Boado ofrecieron un partido lleno de emoción y que finalizó durante los noventa minutos con empate a un gol. En la tanda de penaltis el equipo local se mostró más acertado y pasa a los octavos de final.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine