wushu - Categorías base

El Pazo Paco Paz acoge esta tarde la Copa Diputación

01.06.2013 | 11:04

El wushu ourensano en sus categorías pre-alevín, alevín, infantil y cadete tiene su cita hoy en el Pazo Paco Paz con la 24ª Copa Diputación en la modalidad de formas y combates sincronizados. En esas dos décadas y media Ourense a aportado al wushu nacional muchos campeones de España y medallistas europeos. Esta actividad está organizada por José Gago, director del Gimnasio Dinamic y delegado de Wushu de la Federación Gallega de judo.

A las 17.30 horas se reunirán en el pabellón más de 150 niños y niñas de toda la provincia en edades de 4 a 14 años para competir en las modalidades de combate de exhibición y formas de grupo. Esta competición por equipos desarrolla la colaboración en grupo, el compañerismo, la disciplina, el respeto y la coordinación, entre otros aspectos muy importantes para el desarrollo integral de los niños.

Como cierre del campeonato, se realizará una espectacular demostración de wushu a cargo de un grupo de deportistas de la categoría absoluta, entre los que se encuentran los campeones de España Natalia Nolasco, Brais Ansia y Ezequiel Gago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine