fútbol - Categorías base

Guillermo García y Figo entrenarán a los equipos juveniles del Pabellón

Ambos coincidieron en el Barbadás

31.05.2013 | 08:50
Guillermo García, agachado, y Figo, en el Barbadás. // I.Osorio
Guillermo García, agachado, y Figo, en el Barbadás. // I.Osorio

Guillermo García dirigirá la próxima temporada al equipo juvenil del Pabellón que milita en la División de Honor. Su vacante en el banquillo del conjunto de la Liga Nacional será ocupada por Carlos Figueiredo, Figo, que dejará las riendas del Velle tras dos temporadas.

Los cambios en el escalafón técnico vienen marcados por la decisión de Cándido Gómez de apartarse de los banquillos. Los dos nuevos entrenadores coincidieron en el Barbadás tres temporadas y, tras poner fin a su etapa en Os Carrís, Guillermo García se incorporó a la estructura pabellonista y Figo pasó a dirigir al Velle de Primera Autonómica, un club que acaba de renunciar al ascenso al grupo sur de Preferente.

Figo se estrena en Os Remedios tras pertenecer ocho temporadas a la cantera de Club Deportivo Ourense y otras tres al Ponte. Los dos técnicos tienen el listón alto tras los resultados que obtuvieron los dos conjuntos juveniles en la temporada saliente.

Por su parte, el equipo cadete de División de Honor despide la temporada en el encuentro que le medirá a las 17.00 horas de mañana en el Miguel Ángel González al Coruxo, tercer clasificado. Los ourensanos ocupan puesto de descenso con dos puntos menos que el Conxo, que juega a la misma hora ante un Montañeros sin urgencias clasificatorias.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine