automovilismo - Campeonato de España de rallyes de asfalto

Aragonés y Bañobre aspiran a sumar los primeros puntos de la temporada

El equipo ourensano quiere resarcirse en el Rías Baixas

30.05.2013 | 07:37
El Renault Twingo de Aragonés y Bañobre. // FdV
El Renault Twingo de Aragonés y Bañobre. // FdV

El tramo gallego del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza el próximo fin de semana con la celebración del 49 Rallye Rías Baixas, puntuable también para la Challenge Renault, en la que el equipo de la Red Renault de Ourense de Luis Aragonés y Cuko Bañobre, a bordo del Renault Twingo R2, quiere ser protagonista después de haber abandonado hace dos semanas el Rallye de Santander por una avería mecánica.

El trabajo del equipo de Aragonés ha sido duro para tener el coche listo y sumar los primeros puntos en la Challenge. "Nos acercamos a Vigo después de un gran esfuerzo para tener el Renault Twingo R2 en perfectas condiciones después de la avería sufrida en Santander. Nuestra intención es salir el viernes a hacer un buen rallye, ver donde somos capaces de estar con nuestros rivales y sumar los primeros puntos de la temporada", comenta Luis Aragonés ante la primera cita gallega de la Challenge Renault Twingo R2.

Agregó que "subir al podio es el claro objetivo, por ello vamos a intentar lograrlo, en un rallye en que el año pasado no participamos pero si en 2011, y aunque algunas especiales coinciden con las de hace dos años otras como Monte Alba o Vigo son totalmente nuevas para nosotros"

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine