wushu

El Dinamic consigue seis medallas en el Interautonómico de Castilla y León

El Internacional de Ourense se celebrara el sábado 8 de junio

28.05.2013 | 08:08
Los competidores del Dinamic con José Gago. // FdV
Los competidores del Dinamic con José Gago. // FdV

El pasado sábado 25 se celebro en Valladolid el tercer campeonato de wushu interautonómico de Castilla León, en el que participaron las comunidades de Galicia, Euskadi, Navarra y la anfitriona. Más de un centenar de deportistas compitieron en las modalidades de formas y sanda, en categorías infantil, cadete, junior y sénior.

En esta ocasión representaron a Ourense los deportistas del Gimnasio Dinamic, que una vez más realizaron una sobresaliente actuación. Los cinco competidores ganaron seis medallas. En categoría sénior destacó la campeona de España, Natalia Nolasco, que consiguió el oro en sus dos participaciones en formas de puño y palo, mientras que Brais Ansia, que gano el oro en palo y plata en puño.

En la categoría júnior, arma corta, Janire Salvador quedó en segunda posición, Sara Garrido, tercera y Marta Rodríguez, cuarta. Después de 30 años te trabajo y competición, el Gimnasio Dinamic sigue siendo cantera de grande deportistas de wushu en todas las categorías.

La próxima cita será en casa, con la celebración del Campeonato Internacional Cidade de Ourense, que está programado para el sábado 8 de junio en el pabellón de Os Remedios y en el que estos deportistas ourensanos esperan repetir estos éxitos. Para alcanzar ese objetivo realizarán un entrenamiento intensivo las dos próximas semanas bajo la dirección de su profesor José Gago, para afrontar esta última prueba de la temporada en las mejores condiciones.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine