fútbol - Preferente Autonómica

´Tenemos que buscar a los mejores sub 23´

El técnico del filial renovó su vinculación tras lograr el ascenso a Preferente

26.05.2013 | 00:00
Manel Vázquez, entrenador del Ourense B. // Jesús Regal
Manel Vázquez, entrenador del Ourense B. // Jesús Regal

Manel Vázquez seguirá en el filial del Ourense la próxima temporada en la Preferente Autonómica tras lograr el ascenso. Tendrá como ayudante en el banquillo a Julio Nóvoa. A partir de mañana, el técnico del filial se pondrá a trabajar para confeccionar la nueva plantilla. La directiva le ha prometido que los partidos se podrían jugar en el estadio de O Couto y para los entrenamientos esperan contar con las instalaciones del campus universitario.
manel vázquez - Técnico del Ourense B

Manel Vázquez seguirá la próxima temporada en el banquillo del Ourense B tras el acuerdo que alcanzó con la directiva. Con Julio Nóvoa como ayudante, el técnico va a comenzar a buscar jugadores sub 23 de inmediato para confeccionar la plantilla con el objetivo de tener un regreso tranquilo a Preferente.

- Va a seguir una temporada más en el filial ourensanista. Ahora viene el momento de comenzar a planificar la próxima temporada para hacer un equipo competitivo en la Preferente Autonómica.

- He llegado a un acuerdo con las condiciones que le había presentado a la directiva para la próxima temporada. Lo primero que vamos hacer es confeccionar una nueva plantilla e intentar traer a los mejores jugadores sub 23 de la provincia. Gente que llegue con la ilusión de poder jugar en el primer equipo. El único problema es que tendremos poco dinero para poder traerlos.

- Otro de los problemas es conseguir instalaciones adecuadas para hacer un buen trabajo a lo largo de la semana.

- Para jugar en Preferente no puedes estar entrenando a lo largo de la semana en medio campo de los Salesianos. Se necesita contar con otras instalaciones y vamos a tratar de poder hacerlo en el sintético universitario. También me han prometido que los partidos de competición oficial se podrán jugar en el campo de O Couto o buscar otras instalaciones que no sean el de Oira, que no se encuentra en las mejores condiciones para disputar partidos en esta competición.

- El objetivo del equipo del Ourense B es hacer jugadores para el primer equipo pero se necesita tener buenos mimbres. ¿Habrá muchas novedades en relación al pasado curso?

- Pueden seguir bastantes jugadores, pero para no tener muchos problemas en la categoría hay que apuntalar el equipo en puestos determinados. El Ourense B tiene que seguir creciendo y dando buena imagen en una categoría que se presenta muy interesante para la próxima campaña, pues va a haber equipos con gente de mucho oficio. A mí no me mete miedo trabajar el día a día, pero también necesitas tener mimbres para hacerlo y esperamos poder conseguirlo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine