El Concello de Xinzo de Limia presentó ayer los eventos programados para la primavera y verano, actos programados por la Concellería de Deportes e Educación. El acto contó con la presencia de Antonio Pérez, alcalde, concejal de Deportes y personas que van a colaborar en todos los eventos.

Mañana sábado se celebra la Copa Diputación de Ximnasia con la presencia de 200 gimnastas pertenecientes a los clubes Maruxía, Escola Pavillón, Pavillón Gimnasia, Barbadás y Xinxo de Limia. También se celebra el Torneo Internacional de Natación con la presencia de Allariz, Chaves, Verín y Xinzo de Limia para finalizar.

A lo largo del mes de junio, el día 15 de junio el III Torneo de Mini Vilas de Ourense. Contará con la presencia de 150 jugadores y jugadoras de los clubes de Allariz, Victoria Barco, Xuventude de Verín, Escola Deportiva Maceda y la Asociación Baloncesto Xinzo. Una competición de Ximnasia na rúa y la carrera nocturna Concello de Allariz con la presencia de 500 atletas. El 21 partido amigable de fútbol sala entre la Selección Suiza y un combinado gallego. El Día da Bici el día 23 y al día siguiente el Campus del Celta. En el mes de julio, un campamento deportivo y el 6 una andaina nocturna. El mes de julio, torneo de chave, torneo de fútbol 7, Doma, Tenis y Voleibol.