A lo largo del año 2013 están programados en la provincia de Ourense , dos nuevos Rallyes, el que se celebra el día 3 de agosto el Ourense-Baixa Limia, que cuenta con la presencia de los mejores pilotos gallegos y cada año es más importante para los amantes de las cuatro ruedas. El día 5 de octubre está programado el Ribeira Sacra.

El Campeonato Gallego de Montaña contará en este curso el día 6 de abril la XXI Subida a la Saleta y el 13 de julio la VIII Subida A Bola-Furrielo.

El calendario del Campeonato Gallego de Rallyes 2013 queda conformado con las siguientes pruebas: Narón (8 de junio), En tierras viguesas el Condado Gedas el 6 de julio. El 7 de septiembre en tierras lucenses el San Froilán y el 9 de noviembre el Botafumeiro de Santiago.

El Campeonato Gallego de Montaña comienza el 1 de junio con la VI Subida Santa María de Oia. El 22 de junio la XVIII la Subida A Estrada. El 27 de julio el XL Subida a Chantada. En Pontevedra el 10 de agosto la XVI Subida a Cidade de Pontevedra. El 24 de agosto la II Subida a Pontenova y se cierra el 21 de septiembre con la XIV Subida a Escus-Poio.

Se completa con las pruebas de Slalom, Autocross, Karting y 4x4 Todoterreno el día 15 la IV A Estrada, El 20 de julio en Ribeira y el 21 en Mondariz.