El campeonato provincial de gimnasia rítmica resultó un éxito de convocatoria y de calidad en los participantes que se dieron cita en el pabellón de Xinzo de Limia. La competición estuvo marcada por la gran competitividad y el Club Escola Pavillón fue el más laureado obteniendo un total de 13 podios. En la categoría escolar prebenjamín, el primer clasificado fue la Escola Municipal de Xinzo de Limia y, segunda, la de Barbadás.

En benjamines, quedaron primero y segundo los dos equipos del Escola Pavillón, mientras que en alevines se impuso el Escola Pavillón al E.M. Barbadás C y al E. Pavillón B. En infantiles, el mejor fue el Barbadás y en cadetes y sénior dominaron los conjuntos pabellonistas.

En promoción por conjuntos prebenjamín, benjamín, alevín e infantil ganaron los equipos del Escola Pavillón, quedando en segunda posición el Club Rítmica El Bayo en infantiles.

Por último, en promoción individual, en la categoría de prebenjamines quedó primera Daniela Aba, gimnasta del Escola Pavillón; en benjamines se impuso Candela Díaz (Escola Pavillón), seguida por Blanca González (Club Marusia de Ribadavia) y Clara Lamberdina (Escola Pavillón) y en alevines la primera clasificada fue Sabela de Martín (Marusia).