El vicepresidente del Ourense José Ramón Fernández Morgade pidió disculpas en nombre de la directiva por los fallos que pudo cometer y que achacó a la inexperiencia, solicitó unión para que "el Ourense tenga un futuro esperanzador" y se refirió al bloqueo de las subvenciones que impide liquidar el curso.

"Lo más importante es conseguir el certificado de Hacienda. Nos desplazaremos de nuevo a A Coruña para ver cómo está el proceso. La última vez nos dijeron que era un tema administrativo, pero creemos que tienen que darle ya una solución. Es el partido importante que tiene ganar el Ourense, que por desgracia se juega en la Agencia Tributaria, pero creemos que será satisfactorio".

Morgade fijó nuevos objetivos: "Trataremos de mejorar en lo que podamos y nos hemos puesto unas metas de estar arriba. Cuando empezó esta temporada dijimos que era para consolidarse y la siguiente tiene que ser para estar entre los mejores y dar pasos hacia Segunda División. Es nuestra ilusión, aunque sabemos que no es fácil".