ciclismo - BTT

Pablo Rodríguez debuta en la Copa del Mundo con el reto de afirmarse como promesa

"Confío en ver reflejado en carrera lo que siento en las piernas", afirma

18.05.2013 | 00:00
El ciclista macedano Pablo Rodríguez. // FdV
El ciclista macedano Pablo Rodríguez. // FdV

La Copa del Mundo de BTT se abre hoy en Albstadt (Alemania), una sede inédita para una competición finalizará en Hafjell (Noruega) a mediados de septiembre, en el cross country y, una semana más tarde, en Leogang (Austria), en descenso. No faltan las visitas clásicas a Val di Sole y Mont Sainte Anne y se regresa a Vallnord (Andorra), a finales de julio, el punto más cercano para la afición española.

El biker ourensano del equipo francés del BH Suntour KMC, Pablo Rodríguez, afronta el debut después de un trabajo esmerado en los últimos meses con el fin de llegar en una buena condición a Albstadt y competir con garantías durante las diferentes copas del mundo. Al empezar la Copa del Mundo en mayo, la preparación del inicio de temporada fue encaminada a estas fechas pero aún así, el macedano llega con acumulación de competiciones preparatorias.

Pablo Rodríguez confía en dar un salto más de calidad en este segundo año sub 23 y mostrarse como uno de los corredores de futuro del panorama europeo. Esta primera carrera será la toma de contacto con los mejores sub 23 y servirá para seguir creciendo de cara al resto de temporada.

El del BH Suntour KMC llega con ganas y convencido del trabajo realizado. "He trabajado mucho para llegar al inicio de la Copa del Mundo en buenas condiciones. Me encuentro bastante bien. En las últimas carreras no pude demostrar con resultados mi estado de forma pero confío en que esto cambie a partir de ahora y pueda ver reflejado en carrera lo que siento en las piernas" comentó el de Maceda.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine