fútbol - Tercera División

´Tenemos una buena plantilla, pero hay que reforzarse´

El técnico seguirá una temporada más en Os Carrís

17.05.2013 | 09:27
Jorge Regal, entrenador del Barbadás. // Iñaki Osorio
Jorge Regal, entrenador del Barbadás. // Iñaki Osorio

Jorge Regal va a seguir por tercera temporada en el banquillo del Barbadás con su ayudante Roberto Abad. El presidente, José Manuel Fernández, que ha mantenido estos días varias conversaciones con el técnico, confirmó ayer que las dos partes seguirán ligado hasta 2014 y Jorge Regal se reconoce satisfecho por el acuerdo.
jorge regal - Entrenador del Barbadás

Jorge Regal, que el domingo cerrará su segunda temporada en el Barbadás, va a seguir ligado para el próximo curso con el equipo de Os Carrís en compañía de su preparador físico, Roberto Abad.

- Jorge Regal llegó ayer a un acuerdo con el presidente y renovó su contrato con el Barbadás para la próxima temporada. ¿El acuerdo ha sido total y en los próximos días comenzarán a trabajar de cara al nuevo curso?

- El presidente y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos entendemos en casi todo. Pero el club tiene que seguir creciendo como equipo. Mi problema no es el económico. José Manuel Fernández tiene que pensar con la cabeza y no con el corazón y habrá que mejorar en algunos aspectos a pesar de que las cosas se hacen bien con un presidente que conoce el club. Tenemos una directiva fenomenal y un grupo humano de jugadores que hace las cosas como profesionales y de ahí el buen trabajo que hicimos a lo largo de la temporada logrando la permanencia sin pasar apuros. También tengo que felicitar a Roberto Abad por su excelente trabajo y su profesionalidad, que fue buen complemento para hacer mis funciones.

- Para la próxima temporada el Barbadás tendría que mantener su columna vertebral, pero se necesitan refuerzos en puestos importantes para el próximo curso seguir creciendo como equipo.

- Tenemos una buena plantilla y para el próximo curso va a seguir la mayoría de los jugadores, aunque la verdad es que hay jugadores que llevan jugando casi todos los partidos y muchos finalizan su período sub 23. El club se tiene que reforzar, apuntalar algo más el nivel que tenemos y buscar otras alternativas. Es cierto que estoy satisfecho del grupo, pero hay muchos jugadores que están muy exprimidos y algunas veces hay que buscar aire fresco para seguir consiguiendo objetivos más altos. Tenemos casi tres meses para ponernos a trabajar y tratar de rastrear el mercado dentro de las posibilidades económicas del club. Los jugadores ya conocen la forma de trabajar del club y el dinero que promete siempre lo cumple, algo que no sucede en otros clubes y más en los tiempos que atravesamos. La crisis ha llegado también al deporte, pero en este aspecto en el Barbadás las cosas se hacen muy bien.

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine