automovilismo - Challenge Twingo R2

Aragonés y Bañobre buscan el primero podio del curso en el Rallye de Cantabria

Temen la incidencia de la meteorología

17.05.2013 | 09:27
El Renault Twingo de Aragonés y Bañobre. // FdV
El Renault Twingo de Aragonés y Bañobre. // FdV

Con la disputa del Rallye de Cantabria comienza la Challenge Renault Twingo R2 de rallyes, certamen en el que el equipo formado por Luis Aragonés y Cuko Bañobre -a bordo del Twingo R2 de la Red Renault Ourense- estará presente un año más, dentro de la cada vez más amplia lista de participantes del trofeo monomarca.

La primera prueba de la Challenge se celebra a doble jornada, sábado y domingo, siendo uno de los escenarios tradicionales de los rallyes españoles. A la cita cántabra acude el equipo ourensano con la clara intención de luchar por la victoria, consciente de que no será nada fácil, ya que la amplia lista de inscritos incluye a laureados pilotos.

"La intención del equipo este año es luchar por la victoria en todas las pruebas. No será nada fácil debido al mayor número de participantes este año en la Challenge Renault Twingo R2, teniendo algunos de ellos un importante palmarés, como nuestro vecino y amigo Jorge González Rantur" comenta Luis Aragonés.

Anuncia que saldrán al Rallye Santander-Cantabria "intentando mantener un alto ritmo desde el inicio, para ver donde estamos respecto a nuestros rivales. Será un rallye duro por la meteorología, que puede complicar mucho los siempre difíciles tramos de Cantabria".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine