José Manuel Fernández cumple 15 años a cargo de la presidencia del Barbadás y desde su fundación el club nunca dejó de crecer hasta alcanzar la Tercera División. El balance de la temporada de estreno no puede ser más satisfactorio.

- ¿Qué balance hace de la primera campaña en la Tercera División?

- El balance es muy positivo y haber mantenido la categoría a falta de una jornada creo que es algo importante. Era nueva aventura y teníamos que competir con equipos históricos como el Racing de Ferrol, Pontevedra o Celta B, entre otros, pero creo que no defraudamos a nadie y le plantamos cara a todos los equipos en la fase regular.

- El club trabaja ahora para lograr la continuidad de Jorge Regal en el banquillo del Barbadás para la próxima campaña. Esta semana ya han tenido una conversación y todo parece indicar que va a seguir en el banquillo de Os Carrís.

- Hemos tenido una reunión para aclarar algunos aspectos para la próxima temporada y solo faltan unos pequeños flecos que no son económicos. De no surgir nada nuevo, entre el viernes y el sábado habrá un acuerdo para que sigan Jorge Regal y Roberto Abad en la dirección del equipo.

- Para el próximo curso van a seguir la mayoría de los jugadores en el club, pero habrá que apuntalar el equipo con algún fichaje.

- Queremos seguir contando con la mayoría de los jugadores, pero tenemos un problema y es que esta temporada teníamos 10 sub 23 y 16 fichas de séniors. De los sub 23 hay algunos jugadores que ya pasan de edad y tenemos que buscar dos o tres jugadores para apuntalar al equipo y espero que no tengamos problemas para la renovación de los de la pasada campaña. El Barbadás es un equipo que nunca promete lo que no puede dar, pues desde que soy presidente siempre hemos cumplido religiosamente.

- El presidente se muestra ilusionado con el respaldo que ha tenido de la afición a lo largo de la temporada. ¿Después del Racing de Ferrol y Pontevedra, el campo que más gente tuvo en las gradas fue el de Os Carrís?

- Desde que soy presidente del club, los aficionados siempre han respondido a la llamada del club. Esta temporada hemos tenido una media de 500 espectadores y creo que en los tiempos de crisis que estamos es para sacarse el sombrero. Espero para la próxima campaña que podamos superar esa cifra, pues la gente ha disfrutado con el juego de su equipo.