El Cidade das Burgas despide la temporada este sábado (18:00 horas) en la cancha central de Os Remedios ante el Universidad de Alicante, una cita que el club pretende convertir en una gran fiesta con la presentación de todos los equipos que forman el club.

En el descanso del partido desfilará cada uno de los equipos, tanto masculinos como femeninos, y se nombrará a cada uno de los deportistas que lo integran. El Cidade espera despedir con ambiente festivo una temporada en la que el primer equipo ha conseguido mantener la categoría.

"En este último partido, el club quiere brindar también un merecido homenaje a todos los equipos que forman parte de esta gran familia, y en el descanso del partido, se hará la presentación de cada uno de ellos, nombrando uno a uno, a cada deportistas. Esperamos que sea una gran fiesta donde jugadoras, padres y aficionados, podrán fotografiarse tanto con el primer equipo, como con cualquier otra jugadora o jugador de cualquiera de los demás equipos. Será una fiesta garantizada", explica el técnico, Manolo Codeso.