Primera Autonómica

Ourense B y Nogueira pueden certificar esta tarde el ascenso

12.05.2013 | 10:19

El Ourense B y el Nogueira de Ramuín pueden certificar esta tarde el ascenso a la Preferente Autonómica. El líder Nogueira se enfrenta en el campo de A Tella (17.00 horas) al Barbadás B. Los de Javi Rey, si suman los tres puntos o si pierden el Polígono de San Cibrao das Viñas en el campo de Os Carrís con el A Valenzá y el Covadonga en tierras alaricanas con el Allariz serán el primer ascenso.

Javi Rey, el técnico del Nogueira, es consciente de que tienen un partido complicado ante el filial del Barbadás: "Es un equipo formado por excelentes jugadores y nos va a poner las cosas muy complicadas en el transcurso de los noventa minutos de juego. Tendremos que poner toda la carne en el asador para sumar la victoria y brindarle el ascenso a nuestra afición en A Tella".

El filial ourensanista se mide en el campo de O Couto (18.00 horas) al Rúa y si gana y pinchan el Polígono San Cibrao y Covadonga habrán vuelto una temporada después a Preferente Autonómica. La jornada se completa con el Sporting Celanova-A Manchica, Barbantes-Taboadela, Monterrei-Ramirás, Peroxa-Muiños y Velle-Melias.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine