El técnico del Real Oviedo dijo que "la primera parte del equipo no me ha gustado. El Oviedo ha estado muy espeso, nos ha costado hilvanar juego y controlar. En la toma de decisiones también estuvimos incómodos. No estuvimos nada finos".

Granero señalaba que "en el segundo periodo se ha generado fútbol para ganar, pero nos ha costado mucho definir. Tuvimos esas oportunidades de Señé o de Xavi Moré, pero no hemos estado acertados. Un 1-0 hubiera cambiado por completo la decoración del encuentro".

El técnico azul manifestaba que "nos ha costado mucho realizar buen fútbol en las transiciones porque el campo está muy mal. Con el césped en este estado es muy complicado. Así no se puede. Además, ante un adversario como el Coruxo, que se ha encerrado muy bien atrás, todo es más complicado. En las segundas jugadas, en los rechaces, lo intentábamos pero con el campo tan mal es difícil hacer bien los controles o el esférico se te escapa".

En su resumen global del encuentro el entrenador del Real Oviedo fue claro: "El equipo no ha estado bien, estuvimos sin soltura y ahí está ese cero a cero".