fútbol sala - Primera División

El Ponte vende caro su adiós a la Copa de España ante el Atlético de Madrid

Las pontinas plantaron cara al líder a pesar de las numerosas ausencias

05.05.2013 | 10:49
Óscar Vivián. // I.Osorio
Óscar Vivián. // I.Osorio

atlético madrid 4
Isa; Leti, Bea, Anita Luján y Natalia -quinteto inicial- Fabi, Ju Delgado, Isa García y Trini.
ponte 2
Sara; Souza, Rosángela, Vanessa y Anita -quinteto inicial- Cris.
Goles: 1-0, m.4: Natalia. 1-1, m. 19: Rosángela. 2-1, m.28: Natalia. 3-1, m.30: Anita Luján. 3-2, m.30 Cris. 4-2, m.40 Natalia.
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores (Murcia). Amonestaron a Leti y Ju Delgado; y a Ana, del Ponte.
Incidencias: Pabellón La Estación. Unos 300 espectadores..

El Ponte Ourense cierra una temporada saboteada por las adversidades con la cabeza alta. Las de Óscar Vivián se jugaban sus últimas opciones de clasificarse para la Copa de España en la pista del Atlético de Madrid Navalcarnero, el rival del Burela por el título, y acabaron sucumbiendo no sin antes vender cara la derrota. El Soto del Real le saca cuatro puntos y dado que las ourensanas solo jugarán una de las dos últimas jornadas, la liga ya es un mero trámite.

Sin apenas rotación debido a una nueva ola de contratiempos, las pontinas se plantaron con firmeza en defensa y neutralizaron el gol de las madrileñas cuando el primer tiempo ya llegaba a su final por mediación de Rosángela, que pescó un rechace del poste. Las madrileñas apretaron tras el descanso y tuvo que ser en un disparo de larga distancia cuando acabó la férrea resistencia pontina, que fueron valientes y buscaron de inmediato el juego de cinco. Ana Luján amplió la diferencia en una contra y Cris recortó diferencias tras cazar un preciso centro al segundo palo. Las pontinas nunca dieron el brazo a torcer, pero Natalia sentenció en el último minuto.

Por su parte, el Cidade das Burgas se enfrenta a las 12.00 horas en la pista central de Os Remedios al Viaxes Amarelle de A Coruña en un partido crucial para la permanencia, ya que las de Manolo Codeso aspiran a asegurarla de forma matemática.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine