El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, visitará el próximo martes 7 de mayo las instalaciones del manantial de Cabreiroá en Verín y traerá consigo la Copa del Mundo que logró España en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. Cabreiroá es el agua oficial de la selección española de fútbol.

El trofeo regresa a Ourense después de que fuera expuesto en el centro cultural de la Diputación en 2011 y, posteriormente, junto con las Eurocopas que la selección consiguió en Austria y Ucrania. Los ourensanos acudieron en masa a contemplar las copas y en esta oportunidad serán los verinenses los que las tengan de cerca gracias a la visita de un seleccionador que conoce Ourense por las concentraciones que hizo el Real madrid en la estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda.

Desde las 15:00 hasta las 21:00 horas el recinto se abrirá al público y la Copa del Mundo estará expuesta frente al kiosko del manantial de Cabreiroá para que aquellos que lo deseen puedan fotografiarse con ella.

En la rueda de prensa que se ofrecerá el martes a las 12.30 horas intervendrán Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, y Antonio Castelo, director general de Hijos de Rivera.