fútbol - Copa Diputación

Barbadás B y Taboadela, a la final

Josiño le dio la clasificación en el tiempo complementario a los de Os Carrís - El Verín perdió por un gol en el José Arjiz

02.05.2013 | 07:36
Un lance del partido entre el Polígono y Barbadás B. // Iñaki Osorio
Un lance del partido entre el Polígono y Barbadás B. // Iñaki Osorio

verín 0
Edgar, David Ginzo, Mario, Víctor Gallego, Unai, Dani, Hugo, Sergio, Imanol (Camba, minuto 52), Ribeiro (Álvaro, minuto 82) y Beto (Rubén Salgado, minuto 68).
taboadela 1
Sotelo, Brais, Inglés, Oli, Rubén, Terra, Bruno (Víctor Méndez, minuto 64), Alfonso, Jorge (Diego, minuto 87), Quique (Llovizna, minuto 90) y Gil (Pabelo, minuto 69).
Goles: 0-1, minuto 3: Jorge.
Árbitro: Fernández Rodríguez (Ourense). Amarillas para los locales Mario y Dani y fue expulsado con roja directa Víctor Gallego en el minuto 90. Y amarilla para el visitante Bruno.
Incidencias: Campo José Arjiz, buena entrada en en los graderíos.

La fortuna no acompaña al Verín en esta campaña y si el equipo se encuentra con pie y medio en la Primera Autonómica para el próximo curso, ayer no fue capaz de eliminar al Taboadela en un partido que se le puso de cara para el equipo visitante en el minuto 3 en una jugada que finalizó Jorge al fondo de la red.

A continuación llegaron las prisas para los de la villa de Monterrei y aunque dispusieron de tres ocasiones para empatar el partido los disparos de Unai, Hugo y Beto se encontraron con un acertado Sotelo.

En la segunda parte sale de nuevo el Verín dominando el encuentro y disponiendo de ocasiones, pero la mejor oportunidad fue en una mala entrega de Mario a su portero que se aprovecha Víctor Méndez que está a punto de marcar el segundo gol. Al final decepción en el equipo local y alegría entre los jugadores del Taboadela que estarán en la final de la Copa Diputación en el estadio de O Couto.

En la otra semifinal, el Polígono San Cibrao das Viñas salió enchufado en los primeros minutos del encuentro y logró en la primera media hora dos goles obra de Canal y Álex e incluso dispusieron de otra oportunidad.

En la segunda parte los hombres los locales se dedican a mantener el resultado ante el empuje del Barbadás B, pero con la mala fortuna que un remate de Josiño pega en un defensa local y se cuela en la red.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine