Hoy por la tarde dos equipos dan el último paso hacia la final de la Copa Diputación con la presencia de conjuntos de Preferente y Primera Autonómica. El Polígono San Cibrao das Viñas parte con la desventaja de un gol del partido de ida celebrado en el campo de Os Carrís donde los de Ecay se impusieron con un gol de Adrián Bolaño.

Es un partido donde los de Rivo tendrán que poner toda la carne en el asador para superar el gol que traen de desventaja, además el equipo de Os Carrís podrá contar para este encuentro con algunos de los jugadores que lo vienen haciendo habitualmente en el equipo de Tercera División. El encuentro dará comienzo a las 17.30 horas y se espera una excelente entrada en las gradas para presenciar el partido.

En la segunda semifinal copera, el Verín puede endulzar su dura temporada en el campo del José Arjiz (17.30 horas) ante el Taboadela, un equipo que en el partido de ida se impuso por 2-1 y que va a tratar de mantener el gol de diferencia para poder estar en la final que se celebrará en el estadio de O Couto.

Los de la villa de Monterrei están con un pie en la Primera Autonómica para la próxima temporada por lo que necesitan darle una alegría a sus incondicionales.

También se disputan esta tarde los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Diputación con la presencia de los equipos de Segunda y Tercera autonómicas. El Antela parte como favorito pues se impuso en la ida por 0-1 al Riós. Soutopenedo y Xunqueira de Ambía se enfrentan en una eliminatoria muy equilibrada, pues en el partido de ida el marcador registró empate a un gol. Lo mismo sucede en Amoeiro y Vilariño, con empate a un gol. Queda aplazado para el día 17 de mayo, el partido de ida finalizó empate 2-2.