El soplo de confianza que llega desde atrás

01.04.2013 | 00:00
El soplo de confianza que llega desde atrás
El soplo de confianza que llega desde atrás

Superado por la excepcionalidad. El portero del Ourense tuvo que vivir otra tarde amarga en la que el rival mojó con goles improbables sin apenas hacer méritos.

Los flancos defensivos tenían una tarde complicada por la calidad que atesoraba el rival en su delantera y sufrieron. El capitán combatió y fue valiente al subir.

Más sujeto a su posición al tener que lidiar con Borja Sánchez. Cuando tuvo que cruzar el campo le traicionó la imprecisión como a casi todos los rojillos.

El central vigués estuvo firme en sus pugnas con Igor y se jugó el todo por el todo cuando el equipo se descubrió. Una pena su postera amarilla.

Desde una posición más retrasada de lo habitual ante la ausencia de Yebra, el centrocampista ourensano cumplió en la ayuda y como recuperador e impulsor.

Otro ejercicio de generosidad del medio marroquí. Ayer fue también osado en sus incursiones, tanto por libre como en asociación. La pesó la amonestación.

El centrocampista vilagarciano no pasó del descanso porque el técnico quería más profundidad. Apenas le pudo dar claridad a la creación cuando salía de las lagunas.

Alberto Campillo disfrutó ayer de su segunda titularidad consecutiva -la primera en O Couto en lo que va de año- tras quedar apartado del once el pasado mes de enero ante el empuje de Portela y la consolidación de Capi. El paréntesis no le ha afectado en lo más mínimo a su compromiso y ni a su habilidad para desarmar delanteros. Ayer estuvo eficaz en la destrucción, pero también asumió la responsabilidad de empujar con el viento en contra. El zaguero vigués fue un soplo de confianza para el equipo en su asalto a la desesperada y también se sumó a las maniobras de tiro en el área de Raúl Moreno. En el minuto 54 cazó un rechace de un saque de esquina y lo dirigió hacia la red, pero uno de su condición le privó del placer.

Tarde digna para la desesperación. Abrió el marcador con un gol en propia meta y la desdicha le persiguió en todos los remates con que quiso enmendarse.

Primero por la izquierda y, en la segunda parte, como mediapunta ayudó a elaborar muchas situaciones de gol, pero el partido volvió a hacérsele largo.

Tuvo en su cabeza cambiar el signo del partido a los seis minutos de juego. Cabeceó alto y tampoco le asistió la precisión antes de ser sustituido en el descanso.

Generó y dispuso de situaciones de gol en la segunda parte que le dio el entrenador. Fue un motor del ataque a la desesperada, pero también tiene lejos el gol.

Entró tras el descanso para agrandar la herida que tenía el Salamanca en su flanco, pero se mantuvo en la línea desafinada en centro y remate del resto.

Fue el último cartucho que quemó Luisito para cambiar la suerte de gol, pero el asistente le cortó erróneamente la única opción que tuvo para marcar.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine