fútbol - Benjamines

El Pabellón se impuso en la final al Ponte Ourense

Participaron 12 equipos a lo largo de la semana en el campo de Os Remedios

01.04.2013 | 00:00
El Pabellón Ourense, campeón. // Iñaki Osorio
El Pabellón Ourense, campeón. // Iñaki Osorio

El Pabellón se proclamó campeón del VI Torneo Cidade de As Burgas benjamín F-8 al superar en la final al Ponte Ourense (5-3). Santi (2), Pablo, Numan y Martín anotaron los tantos blanquiverdes y Hugo (2) y Marcos por los albinegros.

El jugador pabellonista Santi Prado fue elegido por los entrenadores de los semifinalistas como el mejor jugador del campeonato. Destacan la amplia presencia de familiares en las bancadas del campo Miguel Ángel González-Os Remedios a lo largo de todo el día.

En la final de consolación el Calasancio se impuso al Ribeiro por 2-0 por la que los monfortinos acabaron en la tercera plaza. En las semifinales el Ponte superaba con holgura al Calasancio (6-0) al tiempo que en la otra cita el Pabellón apenas rentabilizó las numerosas ocasiones para derrotar al Ribeiro por 1-0.

La clasificación final quedó encabezada de la siguiente forma Pabellón, Ponte Ourense, Calasancio de Monforte, Lalín, Pabellón Promesas. EF Lalín, Coruxo, Callobre, Ourense, Barbadás, Santa Cruz de Arrabaldo y Milagrosa. El premio para el equipo más deportivo fue el Coruxo y el mejor jugador del torneo Santiago Prado. Al final nuevo éxito de aficionados.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine