La cuarta carrera de Los 4 días de Ourense concluyó ayer con el triunfo en la General de Francisco Iglesias del Castrosúa de Santiago. La segunda plaza fue para el corredor vigués Javi Laredo Pesqueira, del equipo Bici o CON, y la tercera plaza para José Antonio Cavero López del club Tursileo.

La cuarta posición fue para Ubaldo Rodríguez de Oliveira del Rias Biaxas, para entrar a continuación David Brgo López (Chantadino), Gonzalo Aguiar Martínez (CC La Guia), Álvaro deo Campo Fernández (Barbanaza), Teofilo Iglesias Outomuro (Da Cunha), Abraham Carneado Rodríguez (Villavicioso), José Niego Guerrero (Da Cunha), Adrián García Barreiro (Vigo Master), Juan José de Padua Fernández (Club Ciclista Ourenssano), Luis Alberto Bernardez Losada (Chantadino), Sergio Burgos Sanjorge (Bici O Con), Alberto Penín Sanz (Club Ciclista Ourenano), Alberto Rodríguez González (Da Cunha), , Alberto González Gil ((ZR Racing), Luis Ángel Vázquez (Turisleon).

La competición que organizaba la Asociación ADO Moure para esta Semana Santa se cerraba en el día de ayer con un circuito urbano de 4 kilómetros de longitud al que los corredores tenián que dar 15 vueltas hasta completar los 60 kilómetros. El punto de la partida de la carrera estaba encuadrdada en la Avenida Otero Pedrayo y tomaron la salida alrededor de un centenar de ciclistas.

Carlos Moure se mostraba muy satisfecho de las cuatro priuebas realizadas en Ourense y de la excelente participación que tievieron las carreras en lkos cuatro días. "Creo que hemos conseguido una vez más el contar con muchos ciclistas que que han llegado de todas las partes de la geografía española y esto es muy importante".