baloncesto - Liga Femenina 2

El Pabellón quiere recuperar la alegría el sábado con una victoria

Se enfrenta en el Pabellón de Os Remedios al ADBA Avilés

29.03.2013 | 08:58
Nuria Ramiro controla un balón en Os Remedios. // Iñaki Osorio
Nuria Ramiro controla un balón en Os Remedios. // Iñaki Osorio

Cáceres será la sede del play off de ascenso a Liga Femenina del 11 al 14 de abril. En el Grupo A van a estar presentes Al-Qazeres, Universidad de Ferrol, Ensino de Lugo y Aros de León, mientras que en el B estarán el Universidad de Euskadi, Casablanca de Zaragoza y Canoe de Madrid y la última plaz se decidirá entre el Ibaizabal y Alcobendas.

Los participantes se dividirán en dos grupos de cuatro equipos, primer y cuarto clasificado del Grupo A, y segundo y tercero del B por un lado. Después de tres jornadas los dos primeros de cada grupo se cruzaran (primero contra segundo y segundo contra primero) con las dos plazas de ascenso en juego.

El Pabellón Ourense lleva varias jornadas sn levantar cabeza y ofreciendo un pobre espectáculo a sus incondicionales en el Pabellón Municipal de Os Remedios y el sábado a partir de las 19.00 horas se enfrenta al ADBA Avilés, rival con el que ya perdieron en el partido de ida en tierras asturianas por 73-67 y que pondrá punto y final a una temporada irregular de las pabellonistas y que le ha llevado a sumar siete derrotas consecutivas.

Gonzalo González, el entrenador del Pabellón, espera poder despedirse mañana con una alegría y darle una victoria ante el conjunto asturiano. " Puede ser un partido bonito, pues los dos equipos nos juganmos nada en el envite, vamos a tratar de ofrecerle a nuestros inocondicionales una victoria y despedir con un triunfo la temporada, una vez que nos hemos mantenido".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine