El PP local muestra su apoyo al COB

28.03.2013 | 09:27

El Grupo Municipal del PP ourensano se solidariza con la directiva de la afición del COB. Siendo el Concello el accionista mayoritario de este club, no es de recibo que el alcalde no respete la palabra dada. Recuerdan los populares que el regidor prometió al presidente de esta entidad, Roberto Fernández Añel, que mantendría la subvención económica del año pasado.
Esto viene a confirmar lo que viene diciendo el grupo municipal del PP que encabeza Rosendo Fernández, sobre el "desgobierno, dejadez de funciones que tiene esteejecutivo local, ya que este problema podría estar solucionado de tener aprobados, en tiempo y forma, las cuentas municipales de 2013. Es un ejemplo más del escaso valor de la palabra de este alcalde".
"El grupo municipal del PP está abierto a cualquiera iniciativa o sugerencia que, desde esta entidad deportiva, tenga a bien trasladar al provincial grupo de la aposición.", agrega. De hecho, los populares valoran muy positivamente el esfuerzo realizado por la actual directiva del COB.
Alfonso Vilachá, concejal de Deportes, estuvo presente en esa primera reunión donde el alcalde les prometió 134.000 euros. El edil socialista expone buena voluntad para arreglar la situación del COB y Club Deportivo Ourense.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine