fútbol sala - Copa Galicia

Los conjuntos Cidade das Burgas y Ponte afrontan igualados la final en Sarria

27.03.2013 | 07:38
Un lance del partido Cidade das Burgas y Ponte. // Iñaki Osorio

La de mañana jueves será una gran fiesta para el fútbol ourensano. Un año más se repite la final entre dos equipos representativos de la ciudad que será, sin duda un gran espectáculo. Ambas escuadras están hoy en día casi al mismo nivel: el Ponte Ourense, con sus fichajes, era el gran favorito, pero el Cidade de Ourense, con jóvenes promesas, intentará arrebatarle el título.

Manolo Codeso, entrenador del Cidade, valora la situación del equipo y cómo llegará a la gran final: "Por fin llegó, después de tanto cambio y fecha, ya está ahí. Tras el empate en casa del Orvina y la gran imagen que demostramos en Madrid ante el líder, nos encontramos en un gran momento, estamos deseando que llegue el día de mañana para disfrutar de la final".

Por la posible baja de Iría, Codeso afirma: "Lo que más me preocupa de todo es la posible baja de Iría, que recibió un fuerte golpe el pasado sábado en Navarra. No solo me preocupa por lo que representa para el equipo, sino porque se merece jugar un partido tan importante como la final de la Copa Xunta y demostrar en la buena forma que está y lo mucho que sigue creciendo como jugadora en Primera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine