El vilagarciano jugó su segundo partido completo

26.03.2013 | 08:10

Pablo Pillado recuperó la titularidad en Alcalá después de un tramo de cinco suplencias y cambios muy secundarios. El excéltico se mostró satisfecho por volver al once y por completar un partido, algo que solo había conseguido en la duodécima jornada de liga, coincidiendo con la visita al Salamanca. "Creo que hice un partido completo, trabajé en defensa, aporté cosas, y es lo que todo el mundo quiere, jugando además 90 minutos", indicó en su balance personal el centrocampista rojillo. Pillado agradece la oportunidad, después de una segunda vuelta en la que perdió el protagonismo que tuvo en la primera parte del campeonato: "Siempre estuve al pie del cañón como para haber vuelto al once y lo cierto es que me encontré muy bien. Físicamente fuimos muy superiores, incluso yo que no había jugado mucho en las últimas jornadas, y el físico en el fútbol gana los partidos". El vilagarciano ambiciona "guardar una continuidad personal" en los atractivos encuentros que se le presentan al Ourense en el tramo final de liga, para el que se pone como deberes el gol. "No es un cargo de conciencia haber marcado solo dos goles, pero uno tiene sus metas y siempre intentas hacerlo mejor. También me hago autocrítica porque cuando llegan la ocasiones sé que tengo que darme un segundo más o echar el cuerpo más encima cuando rematas".
Leganés. El consejo de administración del Leganés alertó ayer en un comunicado sobre la posibilidad de que el club deba interrumpir su actividad ante la falta de recursos económicos. Los dirigentes aseguran que no se puede garantizar que el equipo llegue al final de la presente temporada debido al incumplimiento por parte del ayuntamiento en el abono de la subvención. El equipo marcha segundo pese a la dramática situación económica de Butarque.
Oviedo. Toni Fidalgo, presidente del Real Oviedo, anunció ayer en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el consejo de administración en pleno, que el día 3 de julio pondrá fin a su etapa al frente de la entidad en una junta ordinaria de accionistas.
Zamora. La Junta Gestora del Zamora anunció ayer la continuidad de Roberto Aguirre como entrenador rojiblanco tras una decisión unánime de sus componentes. El conjunto zamorano perdió el pasado sábado en Oviedo tras ponerse con un 0-2 en el marcador y después de los resultados del domingo se distanció a cinco puntos de la plaza de promoción de permanencia y a seis de la salvación.
Tenerife. El portero porriñés del Tenerife, Sergio Aragoneses, ha alcanzado, con el encuentro del pasado domingo ante el filial del Getafe, los 250 partidos oficiales con el conjunto tinerfeño y ha sumado 30 participaciones en esta temporada, por lo que ha llegado a la cifra que estipula su contrato para renovar su vinculación con la entidad blanquiazul una campaña más.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine