División de Honor de juveniles

El precio de romper las tradiciones

El Pabellón jugó un domingo por la tarde y en Oira por primera vez en 40 años

25.03.2013 | 07:57
Un lance del encuentro disputado ayer por Pabellón y Roces. // J.Regal
Un lance del encuentro disputado ayer por Pabellón y Roces. // J.Regal

pabellón 0
Diego, Vicente, Vilachá (Sergio, m.78), Pablo, Germán, Ocampo (Cristian, m.65), Guillermo, Adrián Carid, Adrián Rodríguez (Roberto, m.55), Karim y Esteban (Julio, m.55).
roces 1
José Hevia, Sariego, Celorio, Diego, Pablo, Cristian, Borja (Tete, m.90), Ortega (Mario, m.68), Allyson (Fran, m.83), Omar y Lastra.
GoL: 0-1, Minuto 82: Omar.
Árbitro: Aitor Cid Puga (Ourense). Amonestó a Germán y Adrián Carid en los locales y a Omar y Borja en los visitantes.
Incidencias: Partido de la jornada 27ª celebrado en el campo de Oira debido a una avería en el servicio de aguas del Miguel Ángel González de Os Remedios.

El Pabellón perdió un partido contra el Roces que se quedará en anécdota histórica. Los pabellonistas trasladaron al horario vespertino del domingo el partido a petición de los asturianos y ayer mismo tuvieron que cambiar el escenario y cruzar el río para irse al campo de Oira debido a una rotura en la canalización del agua que dejó sin servicio las instalaciones deportivas de Os Remedios.

Un gol a ocho minutos del desenlace inclinó a favor del Roces un choque en el que las mejores ocasiones de gol fueron para el conjunto que entrena Cándido Gómez, aunque en el cómputo general del encuentro hubo escasas aproximaciones al área . En la primera mitad un disparo de Adrián Rodríguez salió ligeramente desviado y en otra acción peligrosa un testarazo de Guillermo lo sacó un defensor asturiano cuando el balón se colaba en la meta de José Hevia.

La segunda mitad discurrió por idénticos derroteros, sin un dominador y con poco tráfico en las áreas. Un centro de Karim rematado en buena posición pudo adelantar a los pabellonistas. El Roces no fue tan indulgente y no desaprovechó las contadas ocasiones que generó para anotar el tanto que le daría los tres puntos por medio de Omar. Con escaso margen de reacción, el Pabellón se lanzó a un ataque a la desesperada, pero los asturianos siguieron firmes en defensa y mantuvieron un resultado que les permite pensar en la permanencia. Los ourensanos, quintos, visitan a la vuelta de Semana Santa a un Celta ya campeón.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine