baloncesto - LEB Oro

El COB regala dos entradas a los socios para el partido con Melilla

Los dos equipos se entrenan de mañana para adaptarse al horario

20.03.2013 | 09:35
Aficionados del COB, en el derbi contra Breogán. // J.Regal
Aficionados del COB, en el derbi contra Breogán. // J.Regal

El Club Ourense Baloncesto no volverá a salir de Galicia en los cuatro partidos de la LEB Oro que le separan de su objetivo de la permanencia. El próximo sábado, a las 13.00 horas y televisado por Teledeporte, el conjunto que entrena Rafa Sanz recibirá en el Pazo Paco Paz al último clasificado, el Melilla, y por el mismo escenario pasarán hasta el 19 de abril el Lleida y el Navarra. La única cita como forastero le llevará el 12 de abril a A Coruña, donde ya podría jugar sin la presión del descenso directo si el sábado logra su octava victoria consecutiva en casa.

El consejo de administración ha puesto en marcha varias iniciativa para que el inusual horario no reste afluencia al pabellón. Todos los socios podrán disponer de dos entradas para el partido que se recogerán en las oficinas del club, independientemente de la asistencia a la comida que se celebrará a la finalización del encuentro en el campo da Feira. Este recinto acogerá la primera gran fiesta del club cobista, una comida consistente en pulpo, empanada, pan, bebida y bica. Los precios son, para los socios, de diez euros y para los no socios, la comida y una entrada, 15 euros. El plazo máximo para adquirir los tickets será el viernes a las 13.00 horas.

El conjunto que entrena Rafa Sanz se ejercitará toda la semana en horario de 13.30 a 14.00 horas para una mejor adaptación al horario del partido. Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Melilla, también ha optado por variar la rutina y hará los entrenamientos de carácter técnico por la mañana, mientras que el físico y el gimnasio quedan relegados a la tarde.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine