baloncesto - Autonómica

El Campus da la sorpresa ante el Porriño y sigue décimo en la tabla

20.03.2013 | 09:35

En las ligas de Primera Autonómica sénior solo jugó el pasado fin de semana el equipo masculino del Universitario Campus de Ourense, teniendo jornada de descanso la escuadra femenina. Los universitarios se enfrentaron al Porriño Baloncesto Base en un disputado encuentro que acabó con un marcador final de 63-57.

La victoria permite a los ourensanos mantenerse en el décimo puesto de la Primera División. Tras este partido y coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el Campus se tomará un descanso hasta el 7 de abril, cuando se mida al Cambre.

A pesar de no jugar, el Universitario Campus de Ourense sénior femenino se vio afectado por los resultados de sus directos rivales en la Primera Autonómica. Las ourensanas perdieron el liderado después de que el Calasancias sumara un nuevo triunfo que le permite volver a la primera posición.

Las jugadoras del Campus tendrán que esperar al día 6 de abril, cuando se enfrentarán contra el conjunto compostelano de La Salle (quinto con ocho triunfos), para intentar recuperar el primer puesto en la clasificación.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine