rugby - Fase de asceso a Primera Nacional

El equipo femenino del Campus regresa sin premio

19.03.2013 | 09:41
El equipo del Campus Ourense que acudió a San Sebastián de los Reyes. // FdV
El equipo del Campus Ourense que acudió a San Sebastián de los Reyes. // FdV

El equipo femenino del Campus Ourense de rugby se quedó sin premio en la fase de ascenso a Primera Nacional que se disputó en San Sebastián de los Reyes, un resultado que no empaña su temporada. A pesar de la ilusión y el empeño, las ourensanas solo ganaron uno de los cuatro partidos que disputaron en un grupo que compartieron con los equipos del XV Sanse Scrum, CEU Hospitalet, La Única RT de Pamplona y Universitario Sevilla.

Con el equipo se desplazaron a Madrid las jugadoras Berta, Olalla, Paula, Déborah, Carmen, Ébora, Ana Talona, Maru, Alba, Rebe, Carmen Mariño, Estela, Esther, Llily, Bea, Arantxa, Nei, Paula Vigo, María y Graciela.

El Campus, que fue segundo en la competición autonómica, comenzó con mal pie la carrera por el ascenso al perder 10-0 en su primer encuentro contra las navarras. El segundo marcador también resultó adverso (5-0) ante el equipo catalán, al que vencieron en la jornada del domingo por 7-0. Por último, el equipo ourensano perdió contra el Universitario Sevilla con un marcador final de 22-0.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine