atletismo

Aitana Leguiçano logra la mínima para el Nacional

La júnior del Ben Cho Shey competirá en los 400 metros lisos en Antequera

12.03.2013 | 07:41
Aitana Leguiçano. // FdV
Aitana Leguiçano. // FdV

En su última oportunidad, la atleta independiente perteneciente a la Escuela Atletica Ben Cho Shey de Pereiro de Aguiar Aitana Leguiçano logró la mínima para el Nacional de pista cubierta júnior que se celebrará el próximo fin de semana en Antequera. En el control celebrado en O Barco, paró el crono en 1.00.66 en la prueba de 400 metros lisos.

Por otra parte, José Manuel Fernánmdez y Sonia Teijeiro ganaron la sexta edición de los 10 kilómetros Vila de Xinzo de Limia, prueba oficial en ruta de la Federación Gallega. En cuanto a los atletas del Ourense Atletismo, en la prueba femenina Iria Fernández logró la segunda plaza absoluta, a escasos 3 segundos de la vencedora. Silvia Teijeiro hizo el tercer puesto absoluto y segunda clasificada de la categoría de mayores de 40 años.

En el puesto 25º entró Esther Bouso, que a la postre se clasificó como segunda de su categoría (W50). La única representación masculina fue la de Daniel Valentín, 13º de la clasificación general, pero que también subió al podio de su categoría, en el tercer lugar. En las categorías menores, Jesús Álvarez lograba el segundo puesto en la general.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine