El Caldaria Barrocás dio un nuevo paso hacia la permanencia al vencer al Júnior de Barcelona en un trabado partido jugado sobre un campo pesado y encharcado en algunas zonas donde era imposible jugar. Los dos equipos empezaron con precauciones, más pendientes de no cometer un error que de atacar.

Mucho juego de medio campo y el Barrocás malgasta dos penalti córner. En el tramo final de la primera parte, el Júnior remata al palo y casi con tiempo acabado Cuco realiza una gran parada ante un tiro directo.

En la segunda parte, con un campo cada vez mas impracticable, el Barrocás se echa atrás a la espera de un robo y de usar su mejor arma, el contragolpe. El Júnior se adueña de la bola, pero sin crear peligro, ya que juega en su zona, muy lejos del área rival.

En un robo de la media ourensana, David se planta en un uno contra uno y consigue el único penalti córner a favor da la segunda parte, que el especialista Xurxo materializa en gol con un tiro potente de flick a la escuadra que Mauri. El Júnior pasa a jugar bolas directas al área para forzar algún penalti y el Barrocás deja pasar los minutos y pudo sentenciar a la contra en un mano a mano de Xurxo y en un remate de David que se va pegado al poste.