Hockey hierba - División de Honor A y B

El Barrocás blinda Mariñamansa

Los ourensanos se hacen fuertes en casa ante el Júnior y se distancian de la zona baja

11.03.2013 | 08:44
Los jugadores del Caldaria Barrocás celebran el tanto de la victoria, ayer, en Mariñamansa. // Jesús Regal
Los jugadores del Caldaria Barrocás celebran el tanto de la victoria, ayer, en Mariñamansa. // Jesús Regal

caldaria barrocás 1
Cuco, Borja Cid, Manu, Valencia, Sergio, Antón, Gonzalo, Cristian, David, Xurxo y Borja Prol. También jugaron Javier, Jorge, Daniel y Anxo.
júnior 0
Mauri, Esteller, Eduard Fages, Serahima, Torrent, Brull, Valls, Alex Brull, Bruno Gómez, Ursull y Max Beltrán. Tambien jugaron Fornel, Lanz, Marcel Pablo, Guillermo Cañas y Juan García.
Gol: 1-0, Minuto 59. Xurxo Cid, de penalti córner.
Árbitros: Swetkz y González.
Incidencias: partido de la 17ª jornada jugado en Mariñamansa.

El Caldaria Barrocás dio un nuevo paso hacia la permanencia al vencer al Júnior de Barcelona en un trabado partido jugado sobre un campo pesado y encharcado en algunas zonas donde era imposible jugar. Los dos equipos empezaron con precauciones, más pendientes de no cometer un error que de atacar.

Mucho juego de medio campo y el Barrocás malgasta dos penalti córner. En el tramo final de la primera parte, el Júnior remata al palo y casi con tiempo acabado Cuco realiza una gran parada ante un tiro directo.

En la segunda parte, con un campo cada vez mas impracticable, el Barrocás se echa atrás a la espera de un robo y de usar su mejor arma, el contragolpe. El Júnior se adueña de la bola, pero sin crear peligro, ya que juega en su zona, muy lejos del área rival.

En un robo de la media ourensana, David se planta en un uno contra uno y consigue el único penalti córner a favor da la segunda parte, que el especialista Xurxo materializa en gol con un tiro potente de flick a la escuadra que Mauri. El Júnior pasa a jugar bolas directas al área para forzar algún penalti y el Barrocás deja pasar los minutos y pudo sentenciar a la contra en un mano a mano de Xurxo y en un remate de David que se va pegado al poste.

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine